0
Posted 10 diciembre, 2019 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

ALL STARS EN SAN MARTÍN DE LA VEGA!!!



Espectacular fin de semana en San Martín de la Vega con All Stars.

Fue una convocatoria para todos los pilotos de España desde los 90 hasta los más jóvenes que quisieron participar en una categoría tan nostálgica como lo fue la 125 cc. 2T.

Casi 200 inscritos y unas 3.000 personas aproximadamente se hicieron presente en este inolvidable evento de las dos ruedas.

Un iniciativa que tuvo el archiconocido Edgar Torronteras y que tuvo el gran apoyo de los pilotos nacionales, a pesar de las dificultades de último momento que fue el cambio de escenario.

El sábado fue un espléndido día soleado y se desarrollaron las pruebas libres de todos los grupos, pero el domingo amaneció muy nublado y hubo que modificar los horarios, no obstante el desarrollo del programa tuvo éxito total hasta la entrega de premios que fue cuando ya comenzó a llover.

Mangas muy emocionantes distribuidas en grupos muy parejos para que no se rompiera ni se perdiera la esencia de aquel 125-2T. también hubo un grupo de los más jóvenes que hicieron delicias sobre sus monturas.

Sería muy extenso nombrarlos a todos, pero aquí os dejo las clasificaciones de toda la jornada dominguera.

Gracias E.T. por hacer feliz a tanta gente (me incluyo) tanto pilotos como aficionados que viajaron desde los más remotos rincones de la geografía española para no perderse este espectáculo.

Seguramente merece repetirse.

 

DSC_0305

Resultados de las carreras:

Download (PDF, 551KB)

Download (PDF, 117KB)