0
Posted 9 marzo, 2015 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

ALMODÓVAR DEL RÍO RÉCORD DE INSCRITOS EN LA 1ª DEL CORDOBÉS



Almodóvar del Río celebró la primera carrera de esta temporada del MX Córdoba.

Un fin de semana muy agradable para disfrutar de este emocionante evento donde también hubo mangas de MX Promesas puntuables para el Campeonato de Andalucía y un total de 147 pilotos inscritos batiendo records de temporadas anteriores, se celebró esta primera carrera del Campeonato Provincial de Córdoba “Memorial Fernando Antúnes” con la organización a cargo de la Peña Motociclista Almodóvar y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Un marco de público que adornó las instalaciones del circuito “El Nuevo Pinillo” y vibró con el espectáculo brindado  por estos pilotos de alto nivel competitivo, este año como novedad se ha agregado la categoría MX Clásicas y la verdad que fue todo un acierto ya que han reaparecido pilotos de otros tiempos y con monturas que son una verdadera reliquia que dieron un bonito show en sus dos mangas.

Toda una muy buena jornada de motocross conseguida por el muy buen trabajo por parte de la organización

Una nueva imagen con muy buen ambiente adornada con unas bellísimas azafatas que seguramente nos seguirán acompañando durante toda la temporada, la siguiente fecha será este mismo mes el día 29 en el Valle de los Pedroches en un bonito circuito en Villanueva de la Reina, esto acaba de empezar y tiene toda la sensación que será cada vez más emocionante.

Para las inscripciones o más información debes contactar con mxcordoba.es no lo dejes para lo último si eres piloto y si te gusta el motocross ven a verlo que seguro que alucinarás.

En MX Promesas del Campeonato de Andalucía la victoria fue para el almeriense Imar Trabalón ganando las dos mangas, segundo puesto para el rondeño José M. León (2º/2º) y el tercer puesto para Michael Jhon Scriven (3º/3º).

Resultados MX Córdoba:

Download (PDF, 890KB)

Resultados MX Andalucía:

Download (PDF, 443KB)