0
Posted 26 marzo, 2019 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

ALMONTE CELEBRÓ LA SEGUNDA DEL MX ANDALUZ



Espectacular domingo de MX Andalucía en Almonte.

Como no podía ser de otra forma, Almonte tuvo lo mejor de Andalucía en motocross, el circuito onubense es uno de los más destacados dentro del escenario del sur, al ser totalmente de arena hace que el espectáculo esté garantizado.

Todo se desarrolló normalmente en un importante marco de público, donde participaron todas las categorías menos los MX Alevines.

Antes de dar comienzo a todas las magas hubo un minuto de silencio por nuestro compañero Felix Naranjo.

El dominio del MX 1 fue total para el sevillano Carlos Campano, acompañaron en el podio, Juan Pérez de la Torre como segundo y Heriberto Cruz Vázquez en el tercer peldaño.

En MX 2 la victoria fue para José A. Aparicio, acompañaron en los cajones, Gonzalo Gómez y Denis Canto que también fue el vencedor de la general de MX Trofeo 125.

En la categoría 85 Promesas, Francisco “Carbonero” Ocaña se llevó la victoria venciendo en las dos mangas, David Sánchez fue su escolta y como tercer clasificado subió al podio Jacobo Vázquez.

MX1 y MX2 Aficionados corrieron juntos con los MX3 y MX4, consiguiendo subir a lo más alto de los cajones, Agusti Sauci en MX1 Af., Manuel Jiménez en MX2 Af., Antonio Villegas en MX3 y José María López en MX4.

El próximo duelo y con todas las categorías será en Morón de la Frontera el 7 de abril.

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 701KB)