0
Posted 2 marzo, 2020 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

ALMONTE ESPECTACULAR EN LA 3ª DEL ANDALUZ



Tercera fecha del Campeonato de Andalucía de MX en Almonte (Huelva)

Una jornada a puro motocross en las arenas del Circuito Municipal de Almonte.

Nota de Prensa FAM

 

El Campeonato Andaluz de Motocross se despide de su tercera cita del calendario en el Circuito Municipal de Almonte. Una prueba organizada por el Moto Club Almonte y en la que las distintas categorías aterrizaron con todas sus cartas para brindar un nuevo espectáculo de esta especialidad. Todas las categorías, a excepción de 50 Automáticas, eran puntuables. En la categoría reina, MX1, se ha llevado la victoria el sevillano Carlos Campano, seguido del mundialista Julian Bill, en el duelo de campeones del mundo de MX3, que se decantó a favor del nazareno. Cerró los puestos de honor  el vigente campeón, el granadino Francisco J. Camacho.

En MX2, ha sido otro hispalense, José Antonio Aparicio quien ha salido nuevamente vencedor de la prueba, y Alejandro M. Hernasanz y Miguel Á. Suárez han cerrado las tres primeras posiciones. En el Trofeo Junior 125 T, se han visto nuevos protagonistas en este escenario, Alejandro Sánchez Moya se ha adjudicado el primer puesto por delante de Jacobo Vázquez y Jonathan Romero.

 

La categoría de Alevín 65cc también ha tenido un nuevo vencedor en esta tercera prueba de la temporada. Alejandro Torres se ha llevado la victoria, seguido del vencedor en Morón, Niklas Bruckner y Antonio Ruiz. En Promesas 85cc, ha sido Salvador Pérez Carneiro quien ha sumado el mayor número de puntos y se ha configurado como claro ganador de cita por los problemas de Francisco Ocaña, que abandonó la primera manga con problemas en su neumático, ganando la segunda con gran autoridad. David Sánchez fue segundo y Muhammad Arsenio, tercero.

 

Por otro lado, en la categoría de MX3 ha vuelto a marcarse un doblete el malagueño Raúl Álvarez, por delante de David Cano y Mario Tello. Al igual que en MX4, el sevillano Antonio Villegas también se ha adjudicado la victoria en ambas mangas. Jorge Galán y José Francisco Gutiérrez han completado el podio.

 

En las categorías de Aficionados, en MX1, Salvador Guzmán ha repetido triunfo. Como segundo y tercer clasificado han finalizado Oscar D. Viciedo y David Torralba. En MX2, nuevo protagonista con Manuel Jiménez en cabeza, seguido del ganador de la prueba de Morón, José Daniel Horrillo y en tercer lugar Jude Maurice Michael.

 

La próxima cita del calendario será el Trofeo Andaluz de Motocross Clásicas en Manzanilla el 29 de marzo.

DSC_8868

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 814KB)