0
Posted 6 abril, 2015 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

BUEN COMIENZO EN FUENTES DE ANDALUCÍA



Fuentes de Andalucía dio el primer acelerón de gas

MX Provincia de Sevilla compartió escenario con el Campeonato de Andalucía de Motocross.

Los vencedores en MX 1 Francisco Utrilla, MX 2 José A. Aparicio, MX 85 Imar Trabalón, MX 65 Pablo Gutiérrez y en MX 50 Francisco García.

El circuito Fuente de la Reina volvió a vibrar como lo hizo años atrás y esta vez con una gran fiesta de este deporte motor, que los más de cien pilotos lo dejaron todo en este fin de semana por hacer lo mejor que saben hacer, competir al límite, luchar por cada puesto, dar un ejemplo de profesionalismo, muy buen comienzo para el MX Provincia de Sevilla con la organización del C.D. Motor Club Utrerano que han trabajado a tope para dejar el trazado en excelente condiciones para el desarrollo de las mangas.

Las victorias en el provincial se las llevaron, Gerardo García MX 1 AF-Open, Antonio Romero MX 1 AF-Sevillano, Francisco Robles en MX 2 AF-Open, José M. Barriga en MX 2 AF-Sevillano, Adrián León Cabrera en MX 85 Open, Miriam Mena en MX 85 Sevillano, Juan C. Ferrera en MX Master 40 Open, Francisco Valdivia en Master 40 Sevillano, José M. Moreno en MX Veteranos Open, David Gutiérrez en MX Veteranos Sevillano, David Gómez en MX 65 Open, Israel Bizcocho en MX 65 Sevillano, Antonio Galiano en MX 50 Sevillano, Sergio Ruíz en MX 1 Open, Mario Tello en MX 1 Sevillano, Sebastián Pomares en MX 2 Open y Francisco J. González en MX 2 Sevillano.

Próxima competencia por el provincial de Sevilla el 17 de mayo en Ecija.

Resultados:

Download (PDF, 614KB)

Download (PDF, 819KB)