0
Posted 30 septiembre, 2016 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

CASARES REAPERTURA SÁBADO 1 NUEVA DIRECCIÓN

casares-n1
casares-n1

Circuito Costa del Sol Casares cuenta con una nueva dirección, un nuevo proyecto cargado de ilusiones y mucha diversión.

 

De la mano del dos veces campeón del Mundo de Motocross y con más de 20 años de experiencia en la formación de pilotos, John Van Der Berk (JB Pro MX Training) formará parte de la gestión de este nuevo proyecto. Contaremos con su dilatada experiencia en la gestión de circuitos y como perfecto embajador del motocross internacional.

Dentro del equipo de JB Pro MX Training, la figura importante de uno de los más destacados diseñadores de circuitos en la actualidad, Gabi Villada. Además de colaborar estrechamente con la JB academia, Gabi será el responsable del diseño y mantenimiento de todos los trazados.

Y para completar el equipo, el proyecto también contará con la experiencia del concesionario KTM de Marbella, Motos Ortiz. Empresa con más de 50 años en el sector de la motocicleta y con una importante presencia en la competición a través de sus equipos de MX y Enduro.

Con este equipo y unas instalaciones con un enorme potencial como es el Circuito Costa del Sol – Casares, hace que prometamos mucha diversión para todos.

En las últimas dos semanas se está remodelando y cambiando ligeramente el actual trazado del circuito principal o Advanced track.

Ya se ha comenzado también a remodelar completamente el trazado MX de aficionados. Con nuevo trazado, nueva tierra y a partir de ahora con un mantenimiento periódico apto para todos los públicos.

Nuevo circuito para niños. Trazado totalmente nuevo y más grande que el existente anteriormente.

Más novedades en los próximos meses: una nueva pista de mx y alguna sorpresa.

Los pilotos de enduro también tendrán cabida en las nuevas instalaciones. A muy corto plazo tendremos el ansiado trazado de Enduro / Crosscountry. Con un recorrido de unos 20 minutos señalizado, trialeras y una crono o Enduro test. Y el trazado de Enduro indoor que también se pondrá en funcionamiento.

Como eventos o actividades, Circuito Costa del Sol acogerá en diciembre la prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross. Y a primeros de año la celebración del MX Internacional con la presencia de los mejores pilotos del mundial.

Al convertirse el Circuito Costa del Sol – Casares en una de las sedes de John Van der Berk Pro MX Training, pilotos y aficionados podrán ver rodar a sus ídolos y pilotos mundialistas en este trazado durante todo el invierno. Para la pre-temporada 2017 ya tenemos confirmada la asistencia de un amplio elenco de pilotos que preparan su temporada: José Butrón, Brian Bogers, Robert Just, etc.

A partir de ahora os mantendremos informados de todas las novedades y actividades que se desarrollan en nuestras instalaciones.

Bienvenidos!

 

casares