0
Posted 29 septiembre, 2015 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

CUENCA CON LA SEGUNDA DE RALLY TT NACIONAL

Cartel Rally TT Cuenca 2015
Cartel Rally TT Cuenca 2015

La segunda del nacional de Rally TT, este fin de semana

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT se celebrará en Cuenca.
Después de la suspensión de las citas de Lorca y Sant Mateu, el nacional de Rally vuelve con más fuerza que nunca. La segunda carrera de la temporada 2015 se celebrará en Cuenca. El Club de Motociclismo MotoDes ha trabajado desde hace meses en su organización para que los pilotos puedan disfrutar de ella y de esta especialidad que tanto les apasiona.
Para el primer día se ha preparado un recorrido de 210km de los cuales 50 serán cronometrados. Los participantes tendrán la asistencia en el municipio de Henarejos. El domingo serán 190km de los que 57 contarán como cronometrados. En esta ocasión la asistencia estará en Carboneras.
Tanto las verificaciones administrativas y técnicas, como el paddock y desde donde se dará la salida a la carrera, estarán ubicadas en Carboneras de Guadazaón.
El viernes, de manera optativa, se podrán pasar las verificaciones de 18’00h a 19’00h. El sábado por la mañana también, desde las 08’00h hasta las 09’45h. Una vez finalizado el tiempo para este trámite, se hará el briefing sobre el recorrido del primer día de competición. El primer participante saldrá a las 10’00h. A las 19’00h es la hora límite para entrar en el Parque Cerrado y será el momento en el que la organización ofrezcerá el briefing para la segunda jornada.
El domingo a las 08’00h arrancará, de nuevo, la carrera.
Según las clasificaciones de la primera prueba de Siete Aguas en el Campeonato de España Armand Monleón, Julián Villarrubia y Marc Solà lideran la general de Enduro hasta 530cc y Gonzalo Blasco, Iván Bellver y Josep Balaguer la de Trial superior a 530cc. Debido a la coincidencia con el Mundial de Cross Country Rallies algunos pilotos no estarán en Cuenca por lo que las clasificaciones pueden dar un giro considerable.