0
Posted 24 junio, 2018 by Mario Bustos Rodríguez in Dirt Track
 
 

DIRT TRACK ANDALUZ EN MORÓN

Portada-D-T-Morón
Portada-D-T-Morón

Morón de la Frontera abrió pista con la primera del Dirt-Track Andaluz.

 

Gran estreno de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Dirt Track, que tuvo su primera cita en el Campo de fútbol de la localidad sevilla de Morón de la Frontera, que registró una gran entrada para ver a los principales especialistas del derrapaje andaluz. Buen trabajo del M.C. Morón, que tuvo todo controlado para que la velada se pudiese celebrar sin ningún tipo de problema.

A las nueve de la noche comenzaban los entrenos cronometrados y a partir de las diez, las mangas puntuables. En la clase Élite destacó la actuación del catalán Guillermo Cano, que ganó dos de las tres mangas, y o hizo pleno porque se fue al suelo a dos vueltas del final de la tercera carrera. Le acompañaron en el primer podio de la temporada Juan Guzmán, con dos segundos como mejores resultados y Daniel Torreño, que fue de menos a más, ganando la tercera manga.

En la categoría Promesas hubo un gran espectáculo, provocado por emoción en las tres mangas que brindaron al respetable Eric Reverte, José Luis Torralba y Natalia Arcos, que en este orden subieron al podio. Eric ganó la primera y tercera manga, mientras que Torralba, ganaba la segunda. Natalia hizo dos terceros y un cuarto.

En los Aficionados, después de dos mangas clasificatorias y una repesca, en la gran final se impuso el gaditano Antonio García después de una bonita pelea con el malagueño Miguel Moreno, cerrando los puestos de honor el hispalense Daniel Barrios.

 

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 310KB)