0
Posted 7 septiembre, 2018 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

DIRT-TRACK GRAN FINAL

Cartel-DT
Cartel-DT

Gran final del Campeonato de Andalucía de Dirt-Track en Trebujena (Cádiz).

 

 

El primer Campeonato de Andalucía que bajará el telón esta temporada será el de Dirt Track, que tendrá su gran final el próximo sábado 8 de septiembre en el complejo deportivo, MOTORLAND de Trebujena, sede de la cuarta y última prueba puntuable del Campeonato después de las pruebas de Morón de la Frontera, Torrox y Santa Fe.

En esta final se decidirán los tres títulos en juego, Élite, Promesas y Aficionados. En la categoría Élite, dos pilotos son los grandes favoritos, los hispalenses Sergio Rojo (Honda) y David Torralba (Yamaha), que llegan separados sólo por 1 punto de diferencia, 62 suma el piloto de Honda y 61 el de Yamaha. Matemáticamente, Myriam Mena también llega con opciones, pero necesita ganar que Rojo y Torralba no puntúen.

En Promesas, con una una ligera ventaja saldrá al óvalo el de Los Palacios, José Luis Torralba (Honda), primero en Torrox y Santa Fe, que suma 72 puntos por los 60 del malagueño Hugo Alarcón (Honda), que sería el otro candidato con opciones.

Y en Aficionados, hasta cuatro pilotos tienen posibilidades de coronarse en Trebujena. El malagueño Miguel Ángel Moreno (KTM) defenderá su primera plaza con un margen de 3 puntos sobre los sevillanos Daniel Verdugo (Kawasaki) y Daniel Barrios (Kawasaki), que suman 58 puntos. También con opciones, siempre que fallen los otros tres, estará el gaditano Antonio García (Yamaha), primero en las dos pruebas, pero ausente en Santa Fe.