0
Posted 22 mayo, 2017 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

EL PINILLO FUE UNA GRAN FIESTA DEL MX



Almodóvar del Río celebró su gran fiesta del MX Andaluz con todas sus categorías.

El circuito El Pinillo tuvo un espectacular fin de semana de motocross, todo salió muy bien en esta sexta del calendario FAM.

El tiempo estuvo apropiado ya que a pesar del caluroso sábado que tuvimos, el domingo el cielo estuvo nuboso y la temperatura fue agradable en todo el desarrollo de las competencias sin problemas para el terreno que estuvo en buenas condiciones. Un gran trabajo por parte de la organización.

Antes de comenzar hubo un emotivo acto en memoria de José Luis Lucena Cano, miembro fundador de la Peña Motociclista Almodóvar del Río, donde se descubrió una placa recordatoria dándole al salón principal de dichas instalaciones el nombre “Edificio Cano”, estuvieron presentes pilotos, mecánicos, padres, autoridades, familiares y muchos amigos del querido José Luis donde tuvieron la oportunidad de escuchar unas emotivas palabras por parte de “La Voz” Paco Avecilla y de la Alcaldesa de Almodóvar del Río, María Sierra Luque Calvillo.

placa

En lo deportivo fue todo un maravilloso espectáculo donde en cada categoría y en cada manga hubo mucha lucha por llevarse los triunfos, ahora toca el parón veraniego hasta el 8 de octubre que tendrá su vuelta en el circuito sevillano de Osuna, “El Calvario”.

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 613KB)