0
Posted 19 febrero, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

EL TEAM SUZUKI FIERRO EN SAN MIGUEL DE ABONA

jonay-rodríguez
jonay-rodríguez

EL TEAM SUZUKI FIERRO LOGRA UN 2º PUESTO EN EL MX REGIONAL DE SAN MIGUEL.

El pasado Domingo, día 16 de Febrero, se celebraba la primera prueba del campeonato regional de motocross para la temporada 2014, en el circuito Celestino Hdez Cruz de San Miguel de Abona, bajo la organización del moto club Aboba; donde el Team Suzuki Fierro realizó una buena carrera.

En esta ocasión, la carrera se celebró en una sóla jornada. A las ocho de la mañana comenzaron las verificaciones, a continuación una única tanda de entrenamientos y finalmente las mangas oficiales. Airam Rodríguez, tras realizar una mala salida y mantener un buen ritmo de carrera, conseguían avanzar varias posiciones finalizando en quinta posición en la primera de las mangas. Jonay Rodríguez, en MX1, tras la salida se colocaba en segunda plaza, teniendo una gran lucha de principio a fin, pero sin conseguir pasar a su rival, terminado en segunda posición.

En la segunda manga Airam Rodríguez realizaba otra mala salida terminado en esta ocasión en sexta . Jonay Rodriguez realizaba una mal salida pero en la primera curva se colocaba en tercera plaza y tras dos vueltas se colocaba en segundo lugar atacando para recuperar el terreno perdido hasta ponerse a rueda, pero sin llegar a poder adelantar, finalizando en segunda posición.

Terminando general de la carrera, Airam Rodriguez en MX2 en Sexta plaza y Jonay Rodriguez en Segunda posición.