0
Posted 26 mayo, 2019 by Mario Bustos Rodríguez in Enduro Indoor
 
 

ENDURO INDOOR EN TREBUJENA MOTORLAND

portada-Trebujena
portada-Trebujena

Primer round del Enduro Indoor Campeonato de Andalucía.

Nota de prensa FAM

El Motorland de Trebujena estrenó una nueva edición del Andaluz de Enduro Indoor, con un gran espectáculo en este complejo del motor, sede además de pruebas de MX y Dirt Track. En la categoría reina, Sénior Pro, el hispalense Sergio Navarro se llevó las tres mangas disputadas, pese al acoso del jerezano José Manuel Morillo, que le secundó en las tres carreras. Juan Carlos de la Rosa, con tres terceros, completó los puestos de honor de esta prueba, que tendrá su continuidad el 6 de julio en Valverde del Camino.
El resto de ganadores de esta cita inaugural fueron el jiennense Manuel Miranda en Jr. Sub 23 que pudo con un mermado, Antonio García, ganado dos de las tres mangas. Pablo Corbacho subió al tercer peldaño. En los Sénior FUN, triplete de Juan A. Guzmán por delante de Juan C. Ramírez y Juan Pedro Montilla. En Master 40 el triplete lo logró otro malagueño y compañero de equipo de Guzmán, José A. Sánchez, al que acompañaron en el cajón Juan Carlos Moreno y José Miguel Tello, segundo y tercero en todas las mangas.
En Aficionados, el onubense José María Rabadán se llevó este primer asalto después de ganar las dos primeras mangas y ser segundo en la última. José del Valle y Nordin Hamed, fueron sus compañeros en el podio. Por último, y para el disfrute del público que en gran número se desplazó al Motorland, el Trofeo Social estuvo dominado por el piloto local, Juan Herrera, que ganó las tres mangas. Iván Mesa y Francisco Rodríguez, completaron el cajón de esta categoría que no es puntuable para el Andaluz.

 

 

DSC_8644

Download (PDF, 459KB)