0
Posted 21 enero, 2020 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

FANTÁSTICO COMIENZO DEL MX ANDALUZ EN CASARES!!!



Exitoso comienzo de temporada 2020 del MX Andaluz en el circuito Costa del Sol – Casares (Málaga)

 

Nota de Prensa FAM:

 

En Andaluz de MX comenzó la temporada 2020 con una extraordinaria prueba celebrada en el circuito Costa del Sol de Casares, que en una prueba celebrada a doble jornada, ayer fueron los entrenos y las primeras mangas de los peques, y hoy sus segundas mangas y las dos del resto de categorías. La pista estaba en perfecto estado y el público acudió en gran número a presenciar en directo las primeras evoluciones de los mejores pilotos andaluces y alguno, no andaluz, que hace su pretemporada en tierras malagueñas y aprovechó el estreno del Andaluz, que además fue Open Internacional, dando un espectacular ambiente a este primer asalto, con mas de un centenar de pilotos inscritos.

La victoria quedó en casa con el doblete logrado por uno de nuestros máximos exponentes, el gaditano José A. Butrón (KTM), que se impuso de manera muy solvente en la categoría MX1. Julian Bill y un reaparecido Francisco Haro, completaban el podio de la clase reina. En MX2 sigue la hegemonía del vigente campeón, el hispalense de Yamaha, José A. Aparicio, que como Butrón, ganó las dos mangas por delante del gaditano Denis Canto y del también sevillano, Miguel Suárez. En los Jr. 125 2T, que sale de esta clase,  Canto fue  el mejor, con los malagueños Damián Antoni y Alejandro Sánchez, como compañeros de cajón. En MX3, otro andaluz alejado de nuestras carreras desde hace años, el malagueño Raúl Álvarez, demostró la calidad que sigue atesorando terminando primero en las dos mangas. Almenara y Cano, cerraban este primera podio de la temporada. Reparto de mangas en MX4 con las victorias del gaditano José F. Gutiérrez y del sevillano Raúl Castel, pero fuel el sevillano el que subió a lo más alto al ganar la segunda carrera. Gutiérrez y José Miguel López, segundo y tercer clasificado.

En Aficionados, las dos mangas en MX1 fueron para el malagueño Salvador Guzmán y en MX2, las victorias fueron Francisco Álvarez y Jonathan Almenara. Junto a Guzmán subieron al cajón David Torralba y Francisco Mérida; en MX2, Jonathan Almenara y Myriam Mena, escoltaron al malagueño Álvarez.

Otro de los pilotos que no baja la guardia es el gaditano Francisco Ocaña, que ya se impuso en la manga de ayer en 85 c.c. y hoy certificó su primer doblete de la temporada, que seguro no será el último. Richar Paat y Erez Melma, cerraron este primer podio del que se quedó fuera David Sánchez con problemas en la manga de hoy.

Y en los más peques de 65 y 50 Aut., los primeros líderes de la temporada son Niklas Bruckner y el onubense Pablo Cabrera, respectivamente, que lograron sendos dobletes. El podio de 65 lo completaron Antonio Ruiz y Alejandro Torres, y en Automáticas, junto al onubense de Almonte, subieron al podio Sergio Fernández y Álvaro Domínguez.

Galería de imágenes día sábado:

DSC_3172

Galería de imágenes día domingo:

DSC_4533

Clasificaciones:

Download (PDF, 1.04MB)