0
Posted 27 noviembre, 2017 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

FINAL FELIZ PARA EL MX ANDALUZ!!!



“El Barrero” cerró la temporada 2017 coronando a los Campeones de Andalucía de MX.

Una gran fiesta del motociclismo andaluz se vivió en Sanlúcar de Barrameda con todas las categorías del MX.

Como siempre el trazado estuvo de maravilla y un importante marco de público se llegó a ver esta gran final de Campeonato,

casi todos los título en juego menos el de MX1 que ya se lo había ganado el almeriense Alonso Sánchez Osuna en la anterior carrera.

También conjuntamente se disputó el Trofeo Copa Chalengue Yamaha E. Castro-Bonillo que con tres carreras cerraba así el ciclo 2017.

Felicitar a todos los Campeones y a todos los pilotos en general que hacen de este deporte un gran espectáculo, también a todo lo que lo rodea, federación, clubes, patrocinadores, mecánicos, familiares y amigos, un año más todos juntos sacando para adelante este deporte de las dos ruedas como es el MOTOCROSS.

Campeones 2017:

MX1:; Alonso Sánchez Osuna, MX: Joaquín Camacho Vázquez, MX125: Cristóbal Galera de Amo, MX3: José Manuel Mateo Moreno, MX4: Juan Jesús Alguacíl Díaz, MX1 Aficionados: Salvador Guzmán Trujillo, MX2 Aficionados: José Alberto Almenara Camisón, MX85: Francisco Ruíz Portilla, MX65: Francisco García Ocaña y en MX50: Roberto Romero Jiménez.

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 587KB)

Final de Campeonato:

Download (PDF, 203KB)