0
Posted 5 diciembre, 2013 by Mario Bustos Rodríguez in Cross Country
 
 

Finaliza el Andaluz de Cross Country 2013

CX-trebujena
CX-trebujena

Final del Andaluz Cross Country 2013: Precios especiales.

 

El andaluz de Cross Country 2013 tendrá entre los días 7 y 15 de este mes 3 pruebas que serán las que coronen a los campeones de esta temporada. Esta trepidante semana de competición comenzará el próximo sábado en Trebujena (Cádiz), que por primera vez recibe al andaluz de esta especialidad; el lunes 9, sin salir de la provincia gaditana, en el interior del circuito de Jerez, el penúltimo asalto; y la gran final el 15 de diciembre en Jaén.

Para incentivar la participación en este apasionante final del Andaluz de CX, la FAM hará un sobresfuerzo económico y pagará la inscripción de la final de Jaén del próximo 15 de diciembre a todos los pilotos que participen en las pruebas de Trebujena y Jerez.

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS AFICIONADOS:

Además, para que los Aficionados den sus primeros pasos en el mundo de la competición, la FAM ha sacado una licencia especial para esta categoría de sólo 25 euros por carrera. Así, un participante de esta categoría sólo pagaria 70 euros (incluye licencia + inscripción), por carrera; y si hace las dos primeras, sólo 25 euros para participar en la final de Jaén, porque la inscripción te la regala la FAM.

Resumiendo, si eres Aficionado y quieres participar en las 3 pruebas, ¡sólo tienes que pagar! 165 euros, todo incluido.