0
Posted 29 mayo, 2018 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

FREE STYLE EN MORÓN

Cartel-FX-Morón
Cartel-FX-Morón

Dany Torres presentará su magia en los saltos en la plaza de toros de Morón de la Frontera.

 

 

En la mañana de hoy, el delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, presentó junto al reconocido corredor Dany Torres, y su padre, Ramón Torres, el espectáculo de Freestyle que se va a celebrar este próximo sábado, 2 de junio, en la Plaza de Toros de Morón (a partir de las 22 horas).

En declaraciones, Antonio Rodríguez, explicó que “se trata de un deporte-espectáculo con motos y acrobacias en el aire, donde tenemos la suerte de tener muy cerquita de Morón de la Frontera, concretamente en Arahal, a un campeón mundial de esta especialidad como es Dany Torres”.

El mismo “va a estar acompañado de un elenco de deportistas, todos ellos de élite”. “Estoy seguro que van a hacer las delicias de todo aquel que este sábado vaya a la Plaza de Toros de Morón”.

De hecho, es un “espectáculo internacional”, en el que van a participar deportistas como el portugués Diogo Ribeiro, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Por su parte, Dany Torres agradeció al consistorio moronense “por el apoyo y todas las facilidades para este gran evento”.

Según sus palabras, “será un espectáculo diferente a lo que hemos visto en años anteriores”. En este sentido, “viene la mega ramp, que es de Freestyle de bicicletas, las cuales, para coger carrerilla tienen una pendiente de unos 9 metros. Ellos saltan también en una rampa de motos”, lo cual es mucho más espectacular. Además, este año se va a hacer una competición entre las bicis y las motos.

En cuanto a cómo se encuentra ante esta competición, el deportista aseguró que “con muchas ganas de venir a Morón nuevamente. Con muchas ganas de ver la Plaza de Toros y a todos los que vayan a ir a animar. Será una noche divertida en la que disfrutaremos todos juntos”.

En tercer lugar, Ramón Torres también quiso destacar que este año “va a ser totalmente diferente a años anteriores. Estoy seguro que se van a quedar muchos con la boca abierta porque va a ser impresionante”, animando a la ciudadanía a que asista a este evento.

Las entradas para el mismo tienen un precio de 15 euros (anticipadas) y 20 euros (en taquilla). Se pueden adquirir en Motos El Paloma, Suli Rácing, Viajes Aqua-Sur y la Hermandad del Loreto.