0
Posted 8 diciembre, 2013 by Mario Bustos Rodríguez in Cross Country
 
 

I CX Andaluz Ciudad de Trebujena



El Cross Country va por la segunda fecha celebrado en el circuito CX Trebujenero.

Organizado por el M.C. Trebujena en un trazado de 10,250 km donde el vencedor Jesús García ha completado doce giros en las 2:30 que dura la prueba, segunda victoria para el de Almería y otra vez queda fuera de carrera el jerezano Morillo con problemas en su máquina cuando era líder de la carrera.

En la general de Senior “A” victoria para Jesús García Duarte (KTM), segundo el sevillano Heriberto Crúz Vázquez (KTM) y tercer cajón del podium para Indalecio Morales García (KTM), en Senior “B” el triunfo fue para Juan José Delgado Vizcaino (Kawasaki) que pudo acabar la prueba a duras penas aguantando un intenso dolor en su cuerpo, segundo Rubén Pérez Sierra (Sherco) y tercer puesto para David Torralba Diéguez (Yamaha), en Senior “C” el piloto local Jorge “Guigui” Moreno Andrade (KTM) se llevó la victoria que después de romper cadena a pocos metros de empezar la carrera hizo un gran remontada, segundo José M. López Fernández (KTM) y tercero Manuel Valle Millán (KTM), en Aficionados el ganador fue Alfonso M. Vázquez Acuña (Yamaha), segundo José Pedro Gómez y tercera posición para Samuel Rojas Martínez (KTM), Junior Sub-23 tuvo como vencedor a Jesús López Sánchez (Husaberg), acompañaron en el podium José M. Partida Armije y Antonio M. Serrano ambos con Husaberg y para cerrar la categoría Master 45 primer cajón para José Vázquez Castillo (KTM), segundo en el podium Manuel Salvador Alfonso (KTM) y tercer escalón para Leandro M. Morales (KTM).

Aprovechando este puente la próxima y tercera de campeonato es este lunes 9 de diciembre en el Circuito de Jeréz donde dio comienzo este campeonato y como final será en Jaén el próximo día 15 de diciembre donde ya se coronarán los campeones de esta especialidad.

Download (PDF, 226KB)

Download (PDF, 249KB)