0
Posted 5 marzo, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

JONAY RODRIGUEZ 11º en ALBAIDA

JONAY RODRÍGUEZ
JONAY RODRÍGUEZ

JONAY RODRIGUEZ FINALIZA EL 11 EN LA PRIMERA DEL NACIONAL

 

El pasado fin de semana dias 22 y 23 de Febrero se llevaba acabo la primera carrera de Campeonato de España de Motocross, en la que participo Jonay Rodriguez, El sábado se disputaban los entrenamientos libres y cronometrados, entrenamientos que comenzaban mal para Jonay, ya que en los libres sufría un pequeño esguince en el tobillo izquierdo teniendo que realizar los entrenamientos libres y cronometrados con bastante dolor que solo le permitió finalizar en la posición 17.

En la jornada del domingo se realizaba el warm up y seguidamente las mangas oficiales. En la primera manga Jonay, se enganchaba en la primera curva con unos pilotos caídos y tenia que remontar, cuando se situaba en la posición 12 con un buen ritmo sufría una caída sin consecuencias teniendo que remontar nuevamente desde la posición 20 hasta la 15 que finalizo en esta manga.

La segunda manga es una superfinal entre las categorias MX1-Elite y MX2-Elite, en la que Jonay Rodriguez mantenia una bonita lucha de principio a fin con varios pilotos, finalizando en la posición 16 y decimo de su categoria MX1-Elite.

En la general de la carrera finalizo en el puesto 11.