0
Posted 26 septiembre, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

JONAY RODRÍGUEZ EN MALPARTIDA DE CÁCERES

jonay-rodriguez
jonay-rodriguez

JONAY RODRIGUEZ FINALIZA EL 11º EN EL NACIONAL
El pasado fin de semana días 20 y 21 se llevaba acabo la 6ª carrera de Campeonato de España de Motocross, en la que participo Jonay Rodriguez, El sábado se disputaban los entrenamientos libres y cronometrados, entrenamientos libres que comenzaban bien para Jonay, ya que rodaba cómodo marcando un buen tiempo. En cambio en los cronometrados no lograba rodar cómodo y teniendo muchos fallos, terminando en la posición 16º
En la jornada del domingo se realizaba el warm up y seguidamente las mangas oficiales. En la primera manga Jonay, chocaba en la primera curva con unos pilotos relegándole a la posición 16º, con un buen ritmo pudo remontar varios puestos pasando finalmente por la meta en 9ª posición.
En la segunda manga, superfinal entre las categorías MX1-Elite y MX2-Elite,  Jonay Rodriguez no lograba realizar una buena salida, pero volvía a realizar una gran remontada llegando a rodar el 14º de la superfinal y 8º de Elite-MX1, pero a falta de 4 vueltas sufría una caída perdiendo varias posiciones terminando finalmente en 13ª posición de Elite-MX1. 
 
Terminando en la general de la carrera en 11ª posición.