0
Posted 4 octubre, 2013 by Mario Bustos Rodríguez in Carreras
 
 

Jonay Rodríguez vence en Canarias

jonay
jonay

JONAY RODRIGUEZ GANA LA 5ª CARRERA DEL REGIONAL DE MOTOCROSS EN SAN MIGUEL DE ABONA

 

Este fin de semana se celebraba la quinta prueba del campeonato regional de motocross donde el Team Suzuki Fierro realizó una muy buena carrera, consiguiendo la victoria en MX1-Elite y un tercer y cuarto puestos en MX2-Elite.

La competición comenzaba disputándose los entrenamientos libres y oficiales. En esta ocasión, el piloto de Suzuki, Jonay Rodríguez, consiguió clasificarse en primera posición. Sus compañeros, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, ambos de la categoría MX2, consiguieron clasificarse en tercera y quinta posición, para la parrilla de salida.
En la primera manga oficial, Carlos Suárez y Airam Rodríguez, tras realizar una buena salida y mantener un buen ritmo de carrera, conseguían finalizar, en tercera y cuarta posición, respectivamente. Jonay Rodríguez, en MX1, tras realizar una mala salida, pudo remontar y finalizaba en segunda posición muy cerca del primero. En la segunda manga en MX2 no habría cambios y quedaría igual que en la primera Carlos Suárez en tercera posición y Airam Rodríguez en cuarta posición, siendo en la general tercero y cuarto respectivamente. En MX1 Jonay conseguía salir mejor y tras varias vueltas segundo, ataco colocándose en primera posición y poniendo por medio unos metros, pasando finalmente en primer lugar bajo la bandera de cuadros. Finalizando la carrera en Primera posición de la general.