0
Posted 17 septiembre, 2015 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

JONAY RODRÍGUEZ VENCE EN EL REGIONAL CANARIO DE MX

podium-jonay
podium-jonay

JONAY RODRIGUEZ CAMPOS VENCEDOR DE LA TERCERA PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOCROSS. 
El circuito Celestino Hernandez Cruz acogía el primer fin de semana de Septiembre la tercera prueba del campeonato regional de motocross tras las vacaciones de verano. A la cita, llegaba el piloto de Suzuki Fierro, Jonay Rodriguez Campos como líder provisional de la categoría Élite MX1. 
En esta ocasión, la prueba se dividió en dos jornadas, el sábado se disputaron las verificaciones, los entrenamientos oficiales de todas las categorías y además, la primera manga de 65 y 85 cc. El domingo, tras el warm up, se disputó la segunda manga de las categorías menores y las dos oficiales del resto. 
El piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez, no solo conseguía el mejor tiempo y con ello lograba la pole, si no que volvía a rebajar aun más el tiempo del circuito, que ya había logrado a principio de año. En esta ocasión, marcaba un tiempo de 1:25:935. 
En las mangas oficiales, sin a penas contratiempos, Jonay Rodríguez marcaba un buen ritmo de principio a fin de carrera y pasaba en primer lugar bajo la bandera de cuadros, manteniendose como lider provisional del campeonato.