0
Posted 25 septiembre, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

JORNADAS MX FUTURO ANDALUZ

campus-jerez-n4
campus-jerez-n4

Jornadas para pilotos mx 65 y 50 cc que estén dentro de los cinco primeros en el andaluz.

 

 

La Federación Andaluza de Motociclismo va a poner en marcha una interesante iniciativa para los pilotos con más futuro de nuestro MX. Así, el próximo día 28 de septiembre se celebrará esta primera jornada de tecnificación y perfeccionamiento, en la que se incluirán todos los aspectos fundamentales para ir formando a nuestros mejores pilotos del momento, ya que estas jornadas irán destinadas a los cinco primeros clasificados de las clasificaciones de 50 c.c. y 65 c.c. del Campeonato de Andalucía, además de alguna invitación que la FAM crea oportuna.

Durante la jornada se verán todos los campos necesarios para que un niño se vaya formando, no sólo como piloto, sino también como persona. Se tocarán todos los temas: nutrición, preparación física, técnica, mecánica…para que vayan adquiriendo una base y que cuando pasen a categorías superiores ya vayan con el mínimo de conocimientos adquiridos, y sólo los tengan que ir fortaleciendo y mejorando.

Los seleccionados serán convocados con antelación, comunicándoles el lugar de celebración.

Con esta iniciativa la FAM quiere ir cuidando y controlando a los principales pilotos Andaluces, para que sigan en la línea adecuada y vean y se sientan que están respaldados y apoyados por la Federación, para que les anime a seguir en la práctica del Motocross.