0
Posted 8 julio, 2015 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

LA NUCIA CON LA COPA DE ESPAÑA DE TRIAL CLÁSICAS

Cartel RFME TRIAL CLASICAS La Nucia 2015_1
Cartel RFME TRIAL CLASICAS La Nucia 2015_1

 

Este fin de semana se celebrará la tercera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.

 

 

Los amantes de esta especialidad que compiten con auténticas bellezas de las dos ruedas tienen una nueva cita este domingo en La Nucía, Alicante. Allí se verán las caras los participantes de esta Copa que tanto éxito está teniendo. A pesar de las altas temperaturas que seguro sufren, los más de 40 inscritos darán el 100% en las zonas preparadas por la organización.

 

La carrera será llevada a cabo por el Moto Club Nicogass Bocairent y están convocadas las categorías Pre75 Amarillos, Clásicos, Pre80 Verdes, Trialeros y Expertos. El MC ha preparado 10 zonas para el disfrute de los participantes en una de las zonas con más tradición trialera de toda la Comunidad Valenciana.

 

La Nucía nunca duda en ser sede de carreras de esta especialidad. Tanto es así que tiene varias zonas indoor permanentes en los alrededores del Polideportivo Municipal Camilo Cano que es donde estará ubicado el paddock.

 

Alrededor de las 09’00h está previsto que arranque la prueba con la salida del primer piloto. José María Martínez Anaya, Jesús Ignacio Martín y Javier Conde lideran la general de Pre75 Amarillos. En el caso de Clásicos Fernando Cabré, Vicente Ríos y Eloy Poyato están siendo, de momento, los mejores.

 

Francisco J. Aldecoa encabeza la provisional de Pre80 Verdes con Rafael Sirvent en segunda posición y con Alex Sánchez en tercera. Álvaro Luis Luna Pérez, Alberto Zárate y Luis Arocas son primero, segundo y tercero, respectivamente, de Trialeros. Por último en Expertos, Francesc Ciurana es el líder mientras que Diego Urreta es segundo y Lluis Gallach tercero.

 

Ahora ya saben todos los aficionados a esta disciplina que el domingo tienen una cita en La Nucía con esta Copa de España de Trial Clásicas.