0
Posted 9 abril, 2018 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

MORÓN BRILLÓ CON EL MX ANDALUZ



Una nueva cita para el mx andaluz en Morón de la Frontera.

Fue la segunda fecha del calendario andaluz celebrada en el espectacular circuito Guadaíra de Morón.

A pesar de la lluvia caída el sábado todo se pudo desarrollar con normalidad el domingo.

El Real Motoclub Morón presentó un circuito vestido de gala a pesar que la lluvia caída en estos días les cambió un poco el terreno, como novedad pudimos disfrutar de un puente pasarela por donde los pilotos hacen su salida del circuito de una forma más práctica y segura. Hay que destacar que este grupo de gente que lleva el circuito de Guadaíra son unos excelentes trabajadores y muy profesionales, enhorabuena!!!

Fue un domingo de emocionantes mangas y de mucho riesgo para los pilotos que lo dieron todo por el espectáculo, el campeonato está al rojo vivo y ya se viene la siguiente en Casares el 29 de abril.

El trofeo El Gallo de Morón se lo llevó Alonso Sánchez Osuna en MX 1, José A. Aparicio venció en MX 2, MX 125 victoria para Imar Trabalón, en MX 85 el triunfo para Pablo Solís, mientras que en MX Alevines Fran “Carbonero” García Ocaña se llevó las dos mangas, y en MX 50 automáticas doblete para Roberto Romero, en MX 1 Aficionados venció Jorge Campos, en MX 2 lo hizo Achraf Embarek, MX 3 victoria para José Francisco Gutiérrez y en MX 4 triunfo para Antonio Úbeda.

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 606KB)