0
Posted 23 abril, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

MX EUROPEO DE MX85 Y MX 65 EN FRANCIA

europeo-mx85-mx65
europeo-mx85-mx65

EL EUROPEO DE EMX65 Y EMX85 ARRANCA EN FRANCIA

 

Hasta 8 pilotos españoles disputarán esta primera carrera del Campeonato de Europa

Si la semana pasada empezó la competición de la zona noroeste donde están compitiendo Jorge Prado y Sergi Notario, este fin de semana lo va a hacer el de la suroeste. El Campeonato va a tener cuatro carreras más la final que se celebrará en Finlandia el 12 y 13 de julio.

En esta primera prueba vamos a contar con la presencia de ocho deportistas españoles. En EMX85 participarán Yago Martínez, Alex Santín y Oriol Oliver. Los tres están haciendo buenas actuaciones en el nacional y seguro que estarán a la altura en el Europeo.

En EMX65 es donde más representación española habrá. Jorge Ramos, David Braceras, Gerard Congost, Eric Tomás y Edgar Canet serán los protagonistas. La idea de todos es hacer el Campeonato completo, a excepción de Edgar que participará solo en las dos primeras citas del calendario.

La ciudad francesa de Castelnau de Levis recibirá al futuro del Motocross mundial desde el viernes. Ya el sábado y el domingo habrá actividad en pista con los entrenamientos y las mangas. Estaremos atentos a las evoluciones de los ocho pilotos de nuestro país.

 

(Fotografía: Lluís Llurba)