0
Posted 1 abril, 2019 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

PRIEGO PRIMER ROUND DEL MX CORDOBA.



Priego de Córdoba fue el arranque del MX Córdoba con 132 pilotos inscritos.

Un muy buen ambiente a pesar de tener un comienzo de domingo con algunos chubascos, pero luego el tiempo fue generoso y acabamos con un sol primaveral.

Un circuito como pocos en Andalucía que puede resistir las inclemencias del tiempo, el desarrollo fue normal y se puedo cumplir con todo el programa de carreras.

El MC El Arenal como siempre han hecho un trabajo de maravilla, incluso innovando en la tecnología poniendo en algunos sectores de la pista unos banderilleros mecanizados.

El espectáculo fue de menor a mayor a medida que el circuito se iba poniendo más veloz, todo el público lo disfrutó de maravilla como siempre animando a sus pilotos locales, también han llegado pilotos de distintas regiones del territorio nacional, una pena que el temporal en el estrecho no haya dejado llegar a más pilotos que vienen desde Ceuta, Melilla y Marruecos.

El Campeonato de MX Córdoba tendrá continuidad el próximo 14 de abril en Villanueva de Córdoda, otro espectacular circuito enclavado en el Valle de Los Pedroches.

Resultados carrera:

Download (PDF, 794KB)