0
Posted 16 septiembre, 2013 by Mario Bustos Rodríguez in Carreras
 
 

QUINTA PRUEBA DEL MX CORDOBES EN EL CARPIO



El MOTOCROSS esta vivo en Andalucía!!! y goza de buena salud en tierras cordobesas.


Se reanudó el campeonato y ha sido en el circuito Charco Riañez con 1,450 km con un excelente trabajo por parte del CD motocross El Carpio que con el calor que hizo el terreno aguantó perfectamente para disfrutar de vibrantes mangas.
Más de 100 pilotos inscritos, ya que se disputaba también el MX Andaluz en las categorías 50cc.,65cc.y 85cc Promesas, 83 pilotos por parte del cordobés y 32 pilotos por la FAM que totalizaron 115 riders con toda su adrenalina luego de acabarse las vacaciones.
Un muy buen nivel de pilotos que llegaron de distintas partes de la geografía española, pilotos que actualmente están corriendo en Nacional de MX aprovecharon esta cita para poder estar al 100% para la siguiente prueba, como la reaparición del almeriense Alonso Sánchez Osuna que lo tuvo apartado seis meses por lesión, Pedro Herrera, David Jiménez, Fco. Utrilla y muchos más que junto con el cordobés Rafa Aguilar dieron todo de si en la lucha por la victoria, en todas las categorías se vivieron muy buenas mangas desde los más pequeños hasta los más grandes, eso es lo que tiene de bonito este campeonato que pueden participar pilotos de todas las edades en sus respectivas categorías.
Por eso el MOTOCROSS late con fuerza en Córdoba y así será en cada fecha como la que nos espera en Cañete de las Torres el día 6 de octubre con un circuito totalmente remodelado.
Recordar que las inscripciones las podéis hacer on-line visitando la web mxcordoba.es, que ya están abiertas.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

http://www.mxcordoba.es/images/resultados/campeonatoprovisional.pdf