0
Posted 20 junio, 2016 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

SÁBADO MX ANDALUZ EN ALMODÓVAR



ANDALUZ DE MX EN EL PINILLO.

Este sábado y domingo se ha celebrado una nueva prueba de este Campeonato que ha reunido a los pilotos de MXSub18, MXMáster y MXFemenino. El Circuito El Pinillo ha sido el escenario de la carrera y la C.D Peña Motociclista Almodóvar del Río, la encargada de su organización.

Además del Nacional, la prueba era puntuable para las categorías, 50 c.c., 65 c.c. y 85 c.c. del Andaluz. En los más pequeños las victorias en las mangas se las repartieron Jose Manuel Zambudio y Juan Rey, que junto a Antonio Galiano completaron el podio de esta categoría con Rey en lo más alto del podio. En 65 c.c., doblete de Francisco García Ocaña; la segunda y tercera plaza tuvo los dos mismos protaginistas en cada carrera, Francisco García Castaño en la segunda y Aaron Geraldo, en la tercera y cerrando los puestos de honor. Y en 85 c.c., también hubo una doble victoria, al dominar las dos mangas John Sriven. Los segundos puestos fueron para David Gómez en la primera manga y para Denis Canto, en la segunda, que en este orden subieron al podio junto a Scriven.

Con esta cita, el Andaluz de MX comienza su parón por el periodo estival, ya que no volverá hasta el próximo 18 de septiembre en Casares, en una cita puntuable para todas las categorías.

Clasificaciones MX Andalucía:

Download (PDF, 262KB)