0
Posted 3 noviembre, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

SANLÚCAR DE BARRAMEDA FUE UNA DE LAS MEJORES DEL MX ANDALUCÍA



Sanlúcar de Barrameda vivió una espectacular jornada de motocross en “El Barrero”

El MX en Andalucía sigue en auge como lo viene haciendo cada fecha de este Campeonato, gran convocatoria de pilotos y de público que han podido comprobar el nivel que ha vuelto a tener el motocross en esta región, con la presencia de destacados pilotos a nivel nacional y otros que han vuelto después de un tiempo de ausencia en los circuitos. El MC Sanluqueño cada año va mejorando en todos sus aspectos, tanto en instalaciones, como circuito y el gran esfuerzo que realizan para que todo salga como lo fue este fin de semana, por eso para el año 2015 tendremos en este bello trazado una fecha del Nacional de MX Élite.

Todas las categorías puntuaron en esta 38º edición del Campeonato de Andalucía de Motocross con victorias de Fco. Utrilla en MX1, Fco. Haro en MX2, Joaquín Camacho en MX 125-2T, José Moreno en MX Veteranos, José González en MX1 Aficionados, Juan Sevilla en MX2 Aficionados, Cristóbal Galera en MX Promesas, Michael Scriven en MX 65 y Kévin Vázquez en MX50 automáticas.

Antes de dar comienzo hubo un minuto de silencio en memoria a Fernando Antúnez recientemente fallecido quién fuera el alma del MX Provincial de Córdoba.

En “El Barrero” también estuvo de visita el Campeón mundial de MX Carlos Campano, como así también otro mundialista como J.A. Butrón donde la afición disfruto de su presencia haciéndose fotos y dedicatorias de estos dos referentes pilotos andaluces.

En lo deportivo todo fue un gran espectáculo ya que en cada manga hubo mucha lucha y varios cambios en las cabezas de carreras, afortunadamente para algunos y desafortunadamente para otros que por fallos mecánicos o algunas caídas lo dejaban sin opciones de estar en el pódium, todavía quedan carreras y en este tramo final de campeonato nadie quiere dejar escapar puntos así que a no perderse ninguna carrera de las que faltan, allí estará la máxima emoción del motocross andaluz.

Resultados:

Download (PDF, 827KB)