0
Posted 2 septiembre, 2018 by Mario Bustos Rodríguez in Más noticias
 
 

SANTA FE TERCERA DEL DT ANDALUZ



El sábado fue una emocionante noche de derrapes con el Campeonato de Dirt-Track de Andalucía.

Casi un millar de espectadores estuvieron presente en el Antiguo Campo de Fútbol de Santa Fe (Granada) que vibraron con las emocionantes y aguerridas mangas de estos pilotos.

Esta fue la tercera y ya solo queda la de Trebujena para finalizar este Campeonato Andaluz que será el próximo 8 de septiembre en tierras gaditanas.

Francisco Javier Camacho puso las gradas de pié en cada una de las tres mangas, llevándose la victoria ante su público, (siendo debutante en esta disciplina), ganó dos y fue segundo en la otra serie, acompañó en el segundo cajón Sergio Rojo brindando un gran espectáculo en cada curva, y como tercer clasificado Salvador Mata que ha vuelto después de un largo parón, demostrando que todavía queda piloto de mucha guerra.

En aficionados la general fue para Miguel Angel Moreno venciendo en las tres mangas, segundo Daniel Verdugo y como tercero en la general José Antonio Sánchez.

José Luis Torralba ha vuelto a ganar en la categoría Promesas, siendo esta vez el escolta Carlos Valle y tercero Hugo Alarcón.

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 5.9MB)