0
Posted 28 mayo, 2014 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

TEAM SUZUKI FIERRO EN LA 3ª DEL REGIONAL MX CANARIAS

Team Suzuki Fierro
Team Suzuki Fierro

Una de cal y otra de arena para los pilotos del Team Suzuki Fierro en la 3ª prueba del Campeonato Regional de Motocross.

 

El pasado Domingo día 25 de Mayo, se celebro la tercera carrera del campeonato de Canarias de Motocross en el municipio del Rosario, Fuerteventura, en la que estuvieron presente los dos pilotos del Team Suzuki Fierro, Airam Rodriguez y Jonay Rodriguez.

En la categoria Elite-MX1 Jonay Rodriguez tomaba el liderazgo desde los entrenamientos oficiales, marcando el mejor tiempo. Su hermano Airam, en la categoría Elite-MX2 lograba el cuarto mejor tiempo.
En la primera manga oficial, Jonay lograba salir en 4ª posición pero remontaba rapidamente colocándose en primera posición, imponiendo un buen ritmo y acabando la manga en dicha posición cómodamente. Sin embargo, la suerte no estaba del lado de Airam Rodriguez que sufría una fuerte caída y debía ser trasladado al Hospital. En la segunda manga, Jonay no realizaba una salida perfecta, pero tras tres curvas, tomaba de nuevo la cabeza de carrera hasta pasar bajo la bandera de cuadros.

Comentarios de Jonay Rodriguez Campos: “Una de cal y una de arena en la 3 carera del Regional. Mi hermano se cae en un salto y se fisura una costilla y yo me llevo un primer puesto. Ánimo hermano eso cura en un tiempo y luego vuelta a dar gass. #89 #97