0
Posted 21 noviembre, 2016 by Mario Bustos Rodríguez in Noticias
 
 

VALVERDE DEL CAMINO MX MEMORIAL #7 J. F. GARCÍA



Un domingo de motocross en el circuito “Las Arenas” difícil de olvidar.

Valverde del Camino celebró la sexta fecha del MX Andaluz con todas las categorías, un domingo cargado de agua que hizo difícil la labor para todo el mundo, pero si maravillosas mangas y con una buena asistencia de público.

Antes de empezar con las mangas hubo un emotivo acto con la presencia de todos los pilotos, organización y representantes de la FAM, donde Paco Avecilla le dio ese toque mágico con sus palabras dedicadas a nuestro querido amigo que se marchara físicamente injustamente en este mismo circuito, un adiós para #7 J. L. García.

Un domingo que el agua estuvo presente en toda la jornada y así puso más dura las carreras de los valientes pilotos que no bajaron los brazos para conseguir sus metas, principalmente la categoría MX Alevines que fueron los pequeños pero grandes guerreros que han visto y vivido lo que es el motocross en estado puro y duro.

A falta de una carrera ya tenemos el primer Campeón de la temporada 2016 en MX1 y es el almeriense, el de Cantoria, el gran piloto Alonso Sánchez Osuna que ya es el nuevo número uno de Andalucía, enhorabuena Campeón!!!

Resultados de la carrera:

Download (PDF, 962KB)

Provisional del Campeonato:

Download (PDF, 382KB)